jueves, 27 de octubre de 2011

SORTEO IN RAW

GANADOR: 22 MADY ROSU
Por favor, Mady (no sé si es tu nombre o un apodo) ponte en contacto conmigo para quedar en el dia y ultimar detalles sobre la sesión.



¿Y porqué no? Voy a sortear una sesión de fotos In-raw entre todas las personas que comenten este post y se hagan seguidores del blog, el que ya sea seguidor puede hacer click en cualquiera de los banners publicitarios que tiene el mismo blog.




Os recuerdo que aunque un in-raw no lleva peluqueria, maquillaje ni estilismo profesional, los resultados son tan buenos como las fotos que adjunto, aparte son las fotos que mas valoran como book en las mejores agencias de modelos:


El dia 10 de Noviembre notificaré al ganador o ganadora del sorteo.


51 comentarios:

  1. Uyyy Frannnnn!!!!! xDD xDDD, esto es un super sorteo, a este me apunto x supuestisimo, pues como te comente la ultima vez que hablamos, este era el tipo de foto que queria pedirte para la proxima sesión que hiciese contigo, y es que me parecen una autentica maravilla, nada de edulcorantes ni conservates, natural como la vida misma, y quien mejor para hacer este tipo de fotos que tu, que eres un ARTISTA!!!!Fran, lo dicho, cuenta con mi participación.....aysss ab si tengo suerrrrrteeeeee.
    Un besazo enormeeeee

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero participaaaar!!!!! :D Ya hice clic!!

    ResponderEliminar
  3. Frannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn no puedes sortear estas cosas que nos volvemos locas jajaajajajajajajajajajaja !! las fotos mas bonitas son estas :D y con tu arte nos sacas guapas hasta recien levantadas jajaja !! eres el mejor!! cualquier chica desearia ser fotografiada por ti :D un besitooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Me apunto! me encantaría ganar este sorteo, es un premio estupendo ;)

    ResponderEliminar
  5. una sesión contigo y el éxito esta 90% asegurado...

    ResponderEliminar
  6. Porrrrr supuesto que a esta me apunto!Ay, sería increíble...

    ResponderEliminar
  7. La verdad que acabo de descubrir el blog, aunque ya te conocia de haber visto trabajos tuyos, y me parece que tienes el sobresaliente, de hecho, diria la matricula, pues no deja de ser una gran ayuda y punto de apoyo para la gente que le gusta el tema.
    Mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto, esta oportunidad no la dejo pasar, la quiero =)

    ResponderEliminar
  9. Yo tambiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen quiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero!!! Me apuntoooooo, estaría geniiiaal! :)
    Rebeca Preciados

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus trabajos! espero tener suerte en el sorteo... Noelia Sánchez.

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero :) me ncantan tus fotos Fran!!

    ResponderEliminar
  12. ¡A ver si hay suerte!
    Y que sigas con tanta suerte como hasta ahora en tu trabajo.

    ResponderEliminar
  13. Hola yo tambien me apunto, como te dije me encantaria poder trabajar contigo, llevo siguiendote muchos años y busco fotos para mi book de este estilo, eres un gran fotografo y para mi seria un placer poder trabajar contigo y lelvarme unas peazode fotos como estas.

    ResponderEliminar
  14. Me apunto! He hecho varias sesiones y probablemente sea un "minipunto" más a mi favor tener fotos hechas por ti. Un excelente trabajo!

    ResponderEliminar
  15. YO por Dios!!! yo quiero úna sesión in RAW!!!!! :::DDDDDDD

    ResponderEliminar
  16. Me apunto Fran! Ya que sería un placer trabajar contigo! Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Soy Katy Maria, hable en un determinado dia contigo.
    Estaria interesada en trabajar contigo, es mas, seria un gran placer!
    Un besazo !

    ResponderEliminar
  18. Me apunto! Me encantaría, por supuesto!

    ResponderEliminar
  19. Me apuntoo!Me gustaria ,claro jejeje
    La foto de Venus de lenjeria es espectacular como todas las fotos, pero esa en especial me ha impactado .....

    ResponderEliminar
  20. Grande! comparto para que concursen más chicas!! Uish si gano yo me da algo :D

    ResponderEliminar
  21. Hola Fran.
    Yo me apunto!!!
    ¿Quién no va a querer unas fotos tuyas?
    Son geniales, muy buen trabajo!
    P.D: Gracias por todos tus consejos.

    María Vega (Mery Mery Mery).

    ResponderEliminar
  22. Con o sin sesión es un lujo disfrutar de tus fotos :)

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    me encantaria poder ganar este concurso, ya que seria un placer poder trabajar contigo!!
    muchisimas gracias por poder tener esta oportunidad!!!
    :-)
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto! A ti te debo verme con otros ojos cada dia y quererme un poco mas.
    Me alegra haberte encontrado! Me encanta todo lo que haces! Un beso gordo Fran!

    ResponderEliminar
  25. Buenas Fran,

    Hace un par de semanas me hablaste sobre este tipo fotos de las cuales me interesé y la verdad es que me encantaría tener esta oportunidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Fran!!!Espero que éste y el resto de trabajos tengan el resultado que te mereces
    Im-presionante
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Yo quiero.... como para no apuntarse!!!!! :D

    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Buenas!

    Ya soy seguidora del blog!
    Me encantaria ser la afortunada! Seria un honor trabajar con un profesional como tu!

    Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    ¡Yo también me apunto!
    Las fotos son preciosas, con mucho estilo y quedan muy naturales, me encantan, a ver si hay suerte,
    ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Holaa Fran!Pues yo me voy a apuntar a ver si hay suerte, me gustan mucho este tipo de fotos ! Ademas me haría mucha ilusión volver a verte que hace mucho ya!!jeje Un besote!

    Theresa.

    ResponderEliminar
  31. uuuuiiiiii que no habia visto este super sorteo, me apunto ahora mismo! que me encanta tu trabajo Fran y me encantaria hacer una sesion contigo! un besito!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta! Quiero esas fotos! Un saludo y encantada.

    ResponderEliminar
  33. Me acabo de apuntar fran!!Espero estar a tiempo!!!Me encantaria ser la elegida!!!Besos

    ResponderEliminar
  34. FRAN HACE MUCHO TIEMPO QUE SIGO TUS CONSEJOS Y CURSOS HACIA MODELOS PRINCIPIANTES ,ME GUSTARIA PARTICIPAR CONTIGO PARA HACER ESE BOOK QUE SORTEAS .
    ME GUSTAN MUCHO TUS OPINIONES Y CONSEJOS,SOBRETODO POR LA CLARIDAD .
    UN SALUDO :)

    ResponderEliminar
  35. Me apuntooooo :) , amo tus fotos !!
    jejejeje, a ver si hay suerte!!
    un besiño !!

    ResponderEliminar
  36. Yo a esta tambien me Apunto..
    Me encantan tus fotos, y quiero trabajar contigo, desde el primer momento!
    Un besazo
    Yana Volkova

    ResponderEliminar
  37. Me apunto al sorteo! ^^ Sigo tu otro blog, tu curso de fotografía es muy bueno! Se nota dónde hay calidad :)

    Pura

    ResponderEliminar
  38. i lov it!!!
    me encanta el blog!! no lo conocía y por supuesto me apunto al sorteo!!
    este estilo me parece precioso y más como lo controlas!!
    bsos y suerte a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  39. Me parece increible el resultado obtenido en las fotos teniendo en cuenta que no hay maquillaje ni estilismo profesional. El fondo, las modelos la iluminacion, todo parece bastante profesional. He de felicitarte! Enhorabuena! Y por supuesto que me gustaria participar en esa sesion de fotos, estaria encantada! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  40. yo tambien quieroooo!!!
    Aunque no nos conocemos Fran , he visto tu trabajo y me encantaria colaborar contigo.
    Ya me he hecho seguidora.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  41. Hola Fran! He visto tus fotos y me encantan! Me gustaría trabajar contigo! Yo participoo!! :D

    ResponderEliminar
  42. Hello!!!!
    Pues yo no sé si estoy a tiempo. En tal caso, también me subo a carro de los participantes :)

    ResponderEliminar
  43. Una gran idea y gran oportunidad para los modelos!! Gracias por este espacio Fran.

    ResponderEliminar