miércoles, 25 de enero de 2012

Sorteo de Sesión IN RAW

GANADOR: LORENA LOPEZ 
POR FAVOR, LORENA, PONTE EN CONTACTO EN info@photo-venus.com PARA ACORDAR DIA Y HORA DE LA SESION

Primer sorteo del año, siempre que tengan acojida, seguiré haciendolos.




En los mismos términos que los anteriores, sesión IN-RAW como las que se ven en el blog, con las fotos entregadas a tope de resolucion en formato digital o enviadas por dropbox.


Publicaré el nombre del ganador o ganadora el día 7 de febrero


Aprovecha para conseguir una sesión de fotos como las demandadas en las mejores agencias del pais.


Bases del concurso:
- Hacerse seguidor del blog (si ya se es seguidor, hacer click en algun anuncio publicitario del mismo).
- Y hacer un comentario con el nombre y primer apellido del concursante.

38 comentarios:

  1. Núria Melenchón

    Haber si esta vez tengo suerte!!
    Magnifico trabajo!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría poder disfrutar de una sesión así, y tener unas fotos maravillosas ;)
    Sigo tu blog desde hace tiempo!!
    Muaaa
    raquelmgar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues otra vez que me apunto, jejejejeje.

    Antonio Imedio

    Un saludo! Y a seguir así!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me encantan tus fotos, asi que, como no, me gustaria participar!

    LETICIA RONCAL

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto otra vez!
    A ver si a base de insistir me toca, jeje ;)
    Patri González

    ResponderEliminar
  6. Cristina Díaz
    A ver si hay suerte! Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto de nuevo!! Me encantan las sesiones que ya he visto y me parece una buena oportunidad de tener unas fotos así.
    http://mary-ruiz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. gracias por otra oportunidad!!!! cristina constantin irimia

    ResponderEliminar
  9. Pues yo también me apunto Fran, cómo no!! La suerte está rondando :P Muchos besitos y gracias por la idea!!! :****

    ResponderEliminar
  10. Rocío Jiménez
    A ver si hay suerte:)
    Los resultados son geniales!!

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero, yo quiero!

    Sara González :)

    ResponderEliminar
  12. Venga me apunto! jajajajaja
    Natalia Senra
    Muac ;)

    ResponderEliminar
  13. Me apunto, aver si esta vez hay suerte!
    Yana Volkova
    mUaaaa

    ResponderEliminar
  14. Meky Cervilla

    Mientras sigas sorteando, seguiré probando a la suerte :) Muchas gracias por brindarnos esta oportunidad.

    Un abraza!

    ResponderEliminar
  15. Me vuelvo a apuntar por si hay suerte :)

    Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  16. Verónica Bautista

    Espero tener suerte esta vez, que las fotos de Mady me gustaron muchísimo!! :)

    ResponderEliminar
  17. vuelvo a apuntarme a ver si esta vez hay suerte :P

    Ángela Sánchez

    ResponderEliminar
  18. Me apunto, a ver si hay suerte!! ^^

    Pura G.

    ResponderEliminar
  19. Hola, me llamo Clara. Me encantaría poder trabajar contigo, gracias por esta oportunidad.

    Saludos

    Clara

    ResponderEliminar
  20. me parece que has hecho un trabajo impecable pero sobre todo muy elegante.todo el mundo querria tener unas fotos tan elegantes para sí mismo o para trabajos profesionales. y por supuesto me gustaría participar el dicho proyecto.

    María Cano

    ResponderEliminar
  21. Hola! Hace unos días encontré tu blog y conocí tu trabajo, realmente destacas como fotografo. enhorabuena.
    Me uno! Natalia Aráez

    ResponderEliminar
  22. Hola!me apunto por la tercera ves a ver si tengo suerte, Me encantaría poder trabagar contigo. Gracias. Loredana Uscatu

    ResponderEliminar
  23. Cristina Díaz
    Enhorabuena por todo tu trabajo!
    Me apunto al sorteo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. A ver si hay mas suerte esta vez...
    Un saludo.

    Cecilia Rosino

    ResponderEliminar
  25. Lorena López
    Me apunto!!!!
    me encanta tu trabajo, espero tener suerte! muakk :)

    ResponderEliminar
  26. Hola Fran!!!

    Me apunto de nuevo!!

    María Vega.

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  27. Hace escasas semanas que renové portafolio con tu gran trabajo; por supuesto que estaría encatada de volver a repetir.
    Joana García :)

    ResponderEliminar
  28. Por verte trabajar cualquier cosa!! :). besitos!!

    ResponderEliminar
  29. hola fraan!!
    me encantariia!
    virginia del alamo

    ResponderEliminar
  30. Jennifer Blanco
    ¡Suerte a todos! ▼

    ResponderEliminar
  31. Me encantan las fotos!!
    Me apunto!!
    Gracias por la oportunidad!!

    Alexia Monterde

    ResponderEliminar
  32. Espero llegar a tiempo :-)

    ARBILE D'ARUZEL

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  33. Llego tarde.. acabo de ver el comentario de la ganadora en facebook. Enhorabuena a ella y a ti por el gran trabajo que realizas. Un saludo y espero enterarme antes de estas GRANDES OPORTUNIDADES... :)

    ResponderEliminar
  34. Quiero participar en el próximo sorteo :D

    ResponderEliminar